Egypt Tours | Cheap Holidays to Egypt

Consejos y trucos, es seguro viajar a egipto: Sé una “chica jefe” viajar egipto seguridad

es seguro viajar a egipto. seguridad definitivamente será seguro para una viajar a egipto mujer sola, pero el juego es  ser inteligente y astuta. Sólo tenga en cuenta algunos de mis consejos para maniobrar en Egipto como una “chica jefe”.

Viajar por Egipto para mujeres solas enfrenta algunos desafíos, por lo que es importante obtener señales culturales que inicialicen el tour para minimizar los posibles problemas y molestias.

Primero, las mujeres solteras que viajan pueden ser insondables para muchos egipcios y no presten mucha atención a ellas. En segundo lugar, si intuyen que son mujeres solteras probablemente percibirán más la atención de los chicos; desafortunadamente podría recibir una “bienvenida” o más atención por parte de algunos chicos una vez que sepan que eres una mujer libre si quiere viajar de manera segura a Egipto con la Agencia en Egipto

Desafortunadamente, Egipto tiene una mala reputación por el acoso sexual en las encuestas de los años 2013-14. El rango de acoso de las mujeres egipcias es más probable que aumente además de pasar años. Pero las actitudes están cambiando lentamente con respecto a años anteriores. La Universidad de El Cairo dio un primer paso contra estos crímenes en 2014. Es el primer paso sin precedentes hacia estos crímenes y ahora salta hacia adelante para reconocer estos problemas que han sido la razón para pasar desapercibidos. Al hacerle saber acerca de estos hechos principales, le recomiendo que visite Egipto como una mujer sola, sólo lea estos recomendaciones y consejos antes de iniciar su viaje a Egipto.

Es seguro viajar a Egipto

Egipto es realmente un lugar turístico fácil y cómodo. Obtendrá muchas miradas sobre usted, desde niños, hombres o mujeres … Si viaja localmente, se sentará entre hombres o mujeres, pero nadie la dejará pasar sin una mirada. Ellos simplemente sienten curiosidad por usted o puede ser que algunos de ellos que le pregunten sobre su país y le digan “bienvenido a nuestro país”.

En las zonas turísticas no tiene que preocuparse por nada. La economía egipcia depende básicamente del turismo, por lo que en las zonas turísticas dedican todos sus esfuerzos a hacer que los turistas estén más seguros y cómodos durante todos sus recorridos.

¿Te preocupa cómo evitar pasar el acoso o las insinuaciones?

Debes preparar tu mente para no sentirte acosada por la mirada de los chicos. Muchos de ellos solo sienten curiosidad por ti y algunos de ellos pueden querer que pases el rato, solo sé un poco dura y di con firmeza ‘No, gracias’ a cualquier oferta. Los egipcios no son agresivos, si simplemente dices ‘no’ te dejarán ir. Pero aún así, si te sientes incómoda con algún chico, simplemente dirígete a cualquier lugar público más cercano, como mercados, bazar, restaurantes o cafeterías, y pide ayuda.

Siempre usa ropa de acuerdo a la cultura del lugar.

Si desea evitar la atención no deseada, simplemente cubra bien su cuerpo y vístase de acuerdo a la cultura del país que visite. Los brazos desnudos, las piernas desnudas, el bikini o las camisetas sin mangas indican que posiblemente estés disponible o que seas una occidental sola que podría ser victima de acoso.Es importante vestirse de forma conservadora mientras viaja a Egipto. Cúbrete desde las rodillas hasta los hombros. Evite cualquier cosa que esté muy ajustado o con demasiado escote. Las faldas largas, los pantalones sueltos y las bufandas te ayudarán a desviar la atención no deseada o los comentarios sugerentes. Esta manera de vestir alentarán las interacciones con las mujeres locales. viajar a egipto mujer sol, algunos no te preocupes viajar egipto seguridad de ellos no se acercarán a usted como un viajero extranjero sino con una actitud normal. Bikinis y vestidos de sol están bien solo para playas privadas.

Evita el contacto visual

Las gafas de sol son perfectas para evitar el contacto visual con el sexo opuesto. Las gafas de sol son como una máscara sobre sus ojos porque puede dirigir su atención a algunos lugares de interes para usted y no ser molestada. Si no usa gafas y hace contacto con algún chico, el contacto visual será una indicación para una invitación para obtener más atención.

Barrera del idioma

La mayoría de la gente egipcia sabe muy bien inglés, especialmente en áreas turísticas, restaurantes egipcios, centros comerciales, hoteles e incluso algunas personas locales hablarán inglés con usted, pero algunas de ellas no entienden bien. Por lo tanto, es importante aprender algunas palabras árabes básicas. Te ayudará a hablar fácilmente con los egipcios. Especialmente si está un poco familiarizado con los números arábigos, se sentirá cómodo mientras compra algo en los mercados.

Si alguien te pide que se tome una foto con él / ella, en realidad quiere una propina de ti.

No hay nada gratis, así que si alguien dice que algo es gratis, definitivamente le pedirá dinero al final.

A los niños les encanta tomarse fotos con los turistas, aunque la mejor manera es no tomarse ninguna foto y decirles adiós y seguir adelante, de lo contrario, se cansará de tomarse muchas fotos con ellos.

Cúbrete la cabeza con una bufanda al entrar en la mezquita.

El regateo es una parte difícil para los turistas en Egipto. No consigues nada sin regatear. Los vendedores siempre comenzarán con un precio más alto y, después de unos minutos de negociación, obtendrá los productos a precios más bajos.

Las mujeres deben abastecerse de tampones u otras cosas sanitarias, porque difícilmente estará disponible en las tiendas egipcias.

No acepte bebidas o alimentos de extraños, especialmente en taxis y trenes. Los casos de mujeres drogadas no son comunes, pero finalmente ocurren en algunos lugares, asi que siempre evita comer o beber de extraños.

Siempre estudia acerca de la cultura antes de comenzar tu viaje a cualquier lugar. Internet es una parte importante para obtener cualquier tipo de información, tomar notas adecuadas y disfrutar de las grandes aventuras del mundo, en viajar egipto seguridad.