Egypt Tours | Cheap Holidays to Egypt

2961081bMar Rojo Buceo238ae4dc5cc76ab5cdb9ef4d

Las Mejores Zonas del Mar Rojo para Buceo en 2020

La famosa región de buceo del Mar Rojo

Bucear en el Mar Rojo es una experiencia verdaderamente inolvidable para los amantes de este deporte. Su fascinante belleza seduce a miles de visitantes al año y fascina por su combinación única de paisajes deslumbrantes, vida marina espectacular y un clima agradable, debajo y por encima del agua.
Bendecido con muchos restos históricos bajo el agua clara y cálida, varias especies y la vida marina son las principales bendiciones para hacer del Mar Rojo el tercer mejor lugar de buceo del mundo. La riqueza de la base terrestre y de vida marina aumenta las razones para planear sus vacaciones en Egipto.

Una región de buceo de renombre mundial

La infinita vida marina del Mar Rojo atrae a buzos de todo el mundo para venir y disfrutar de sus aguas cálidas y transparentes con muchas especies submarinas. El destino de buceo del Mar Rojo es una región de buceo de renombre en todo el mundo y muy conocido por los buceadores del Reino Unido, ya que pueden acercarse a su destino deseado en un corto vuelo. El Mar Rojo ofrece a sus amantes que vengan en cualquier época del año debido a que la claridad del agua y el sol en cada estación durante todo el año, permite dar la oportunidad de sumergirse en su mundo mágico.
Los buzos y los buceadores pueden presenciar más de 200 tipos diferentes de invertebrados de espectro de arrecifes de coral duros o blandos y cientos de especies submarinas. Esta vida marina es una combinación en pareja de restos de naufragios, cañones y topografía con paredes dramáticas bajo el Mar Rojo.

Los mejores sitios de buceo.

El Mar Rojo es una base para la increíble vida marina, los arrecifes de coral y una variedad de diferentes especies bajo el agua, tiburones, delfines, dugong y peces pelágicos, es llamado el hogar de los mejores sitios de buceo.
El Mar Rojo se puede dividir geográficamente por dos partes principales del norte al sur de Egipto.

Norte_ Mar Rojo Buceo

Con el fascinante ambiente marino y las especies marinas más sorprendentes en vastas extensiones del desierto de Egipto, rodeado de gigantes montañas rojas, el Mar Rojo es el sitio más popular con muchos centros turísticos y áreas de buceo o snorkel de clase mundial con oportunidades de botes vivos. Es tan interesante como su belleza única; El mar Rojo incluye los destinos más populares como Sharm-El-Sheikh, Dahab y Hurghada. Sharm-el-Sheikh es uno de los destinos más populares famosos por su increíble buceo en naufragios que debería llamarse el mejor destino de buceo en naufragios del mundo. Hurghada se consideró el segundo destino de buceo más famoso que ofrece un maravilloso buceo en naufragios con cuatro increíbles naufragios para explorar bajo el Mar Rojo, además de ofrecer buenas condiciones para aprender a bucear. Dahab viene en tercera posición pero no menos con su atmósfera fría. Es famoso por el atractivo destino mundial de Dahab Blue Hole, espléndido con hermosos paisajes en el norte.

Sur_ Mar Rojo Buceo

El sur del Mar Rojo está menos concurrido que el norte, la mayoría de los buzos acuden allí para descubrir el mejor buceo. Marsa Alam es la puerta de entrada más famosa para observar las mejores características entre sus rutas más populares como Elphinestone, Brothers, St.Johan’s reefs y Daedalus. Mientras que el Elphinestone es famoso por sus desafiantes inmersiones a la deriva y el arrecife de St.Johan es famoso por su Zabargad y sus islas rocosas. Puede experimentar para encontrarse con muchas de las especies raras del Mar Rojo como Whitetipshark, Hammerhead shark y varios arrecifes de tiburones. Abu Dabab es otra oportunidad para reunirse con las tortugas marinas verdes Dugong raras pero peligrosas y gigantes.

Naufragio histórico

Alrededor de la Segunda Guerra Mundial, el Mar Rojo de Egipto fue el primer destino de buceo del mundo, también famoso por sus principales destinos de buceo para visitar los naufragios. Sin lugar a dudas, lo más relacionado con esto es el naufragio de Thistlegorm, que fue atacado por alemanes. Hoy es un lugar turístico, ya que este barco de casi 100 pies y su casco dividido indica la época de guerra a través del tesoro de los restos de naufragios, como motocicletas, vehículos blindados y diferentes tipos de armas utilizadas en la guerra.

Justo al norte del Mar Rojo, Hurghada pone el arrecife de Abu Nuhas. Este arrecife tiene bancos traicioneros que revelan tener muchos barcos durante siglos. Todos los restos del Mar Rojo tienen su propia historia única, y la cual fascinan a los turistas de todo el mundo.

Especies carismáticas del mundo submarino

Para muchos buceadores, el buceo en el Mar Rojo es una excelente oportunidad para quedar fascinado por las especies exóticas de su mundo submarino. Durante los días de verano, el plancton florece bajo el mar rojo, las mantarrayas así como las ballenas, conocidas como los peces más grandes del mundo que atraen a los buzos.

Los cálidos días de verano también vienen como una flor para el tiburón martillo festoneado.

Los arrecifes del sur como Elphinestone, Brothers y Daedalus brindan grandes oportunidades para que los amantes de los tiburones naden con el esquivo tiburón punta blanca.

Todas estas especies de tiburones tienen una reputación impredecible de su comportamiento, pero si está buceando con sus buzos guías profesionales, es posible encontrarse con estas especies peligrosas en su propia atmósfera.

Diversión para los no buceadores.

El Mar Rojo Buceo muchas oportunidades para aquellos que tienen amigos o familiares que no bucean porque hay muchos resorts con atracciones en tierra para disfrutar. Sin embargo, si bien hay un montón de liveaboard en tierra firme, ¿por qué Egipto obtuvo el primer nivel de tener la industria de turismo más demandado y obviamente de su Mar Rojo? Porque además de tener un gran lugar para los buceadores serios del Mar Rojo, ofrece botes de buceo para aquellos que quieran bucear en (o debajo del agua), ya que puede permitirse la variedad de sitios de buceo.
No hay nada malo, si alguien dice, el buceo en el Mar Rojo es un gran lugar para buceadores y no buceadores, pero no es solo un lugar de buceo. La gente que viaja “más” al sur del Mar Rojo también revela espectaculares paisajes históricos. Rara vez encontrará la combinación de muchas variedades en un mismo lugar como desierto, mar y montaña. Ofreciendo surfear tu gran tiempo entre ellos y tener muchas aventuras. Puede disfrutar de muchos viajes panorámicos con sus guías a sus lugares locales, como Shalatin tribal, Edfu, tours culturales, el Nilo y Luxor.